El sábado 10 de junio de 2023, en conocido hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México, se conmemoró el XXXI Aniversario de la Sublime Logia Capitular de Perfección «Eránguti» No. 221.

El evento fue presidido por el I.·.P.·.S.·.G.·.I.·.G.·.O.·. Juan Martín Valtierra Nájera, 33º M.·.A.·., M.·.P.·.S.·.G.·.C.·. del Supremo Consejo de México, y contó con la presencia de los II.·.PP.·.SS.·.GG.·.II.·.GG.·.OO.·. Wilbert Arcila Rodríguez, 33º M.·.A.·., Gran Secretario y Guarda Sellos, Rodolfo de la Torre Rivera, 33º M.·.A.·., Gran Canciller, Juan Luis Bonilla Castellanos, 33º M.·.A.·., Gran Tesorero General, Rubén Jardón Delgado, 33º M.·.A.·., Gran Capitán de Guardias, Marco Aurelio Altamirano Juárez, Gran Maestro de Ceremonias, Héctor Joel Zapata Camiro, 33º M.·.P.·.A,.·. Miembro de la Gran Cámara de Honor, Alfredo León Escudero Guerrero, 33º M.·.A.·. Miembro de la Gran Cámara de Honor, Jorge Joaquín Gómez de Silva Cano, 33º M.·.A.·. Delegado para VV.·. y CC.·. de la Ciudad de México, Diego Pedro Navarro Ordaz, 33º M.·.P.·.A.·., Delegado Adjunto para VV.·. y CC.·. de la Ciudad de México, además de un numeroso grupo de II.·.PP.·.HH.·. e II.·.HH.·.

Se entregaron medallas y reconociminetos a los II.·. HH.·. que, con gran responsabilidad y compromiso, dirigieron los trabajos de la S.·.L.·.C.·.P.·. Eránguti No. 221 durante los ciclos pasados, y al final se compartió el pan y la sal con hermanos, familiares y amigos.