¿Quieres unirte al Supremo Consejo de México?

Si eres Maestro Masón con buena reputación en tu Logia Simbólica y deseas avanzar en tu carrera masónica en Grados Filosóficos, registra tus datos en el formulario, nos pondremos en contacto contigo.

Si no eres masón

La masonería da la bienvenida a personas de todas las razas, religiones, ocupaciones y situación social. Sin embargo, antes de unirte a alguno de los Cuerpos Filosóficos del Supremo Consejo de México, primero debes ser Maestro Masón en una Logia Simbólica que sea parte de una Gran Logia Regular. Para más información comunícate con la Delegación Provincial que te corresponda para que te ayuden a localizar una Logia Simbólica adecuada.

Si eres Maestro Masón

Para unirte a un Cuerpo Filosófico del Supremo Consejo de México y hacer progresos dentro de nuestra Augusta Institución, debes ser un Maestro Masón con buena reputación en tu Logia Simbólica, llenar la solicitud de adminisión, pagar la tarifa correspondiente y asistir a las reuniones que te convoque el jefe del cuerpo donde deseas ingresar.

Si requieres orientación sobre el Cuerpo Filosófico más adecuado para ti, llena el siguiente formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

Formulario de Contacto

¿Eres maestro masón de buena reputación?

13 + 2 =

Otras formas de contacto

Dirección

Lucerna No. 56, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México, México

Teléfono

+52 (55) 5705 1716

Email

contacto@scmx33.org
info@scmx33.org

Invitación a Grados Filosóficos